fbpx

La Empresa

Nóvament es una empresa originaria de monterrey, con más de 8 años en el mercado ofreciendo soluciones integrales en consultoría estratégica.

Gracias a su equipo expertos, sus alianzas comerciales y a sus socios estratégicos, Nóvament ha ayudado a más de 400 empresas en todo el territorio mexicano, lograr de esta forma presencia en más de 6 estados de la república alineando la estrategia de negocio de la empresas con su cultura organizacional para el logro de resultados.

Mediante nuestra Contamos con distintos servicios: Solución integral de consultoría a tu medida Atracción de talento Cursos y talleres de liderazgo y de wellness empresarial Para lograr mejores resultados, Nóvament cuenta con una metodología propia llamada: Código EDAA Donde entendemos tu cultura actual, diseñamos la cultura estratégica que necesitas, alineamos a tu personal con la cultura estratégica y anclamos prácticas para asegurarnos que tu cultura logre los nuevos objetivos establecidos.

Apoyando a las MiPYMES

Somo un grupo de expertos que ofrecer un servicio integral de desarrollo de cultura estratégica organizacional a través de herramientas prácticas y sencillas que permiten maximizar los recursos. de nuestros clientes.

Solicitud de reunión

Contacto:

Nóvament

Vanessa Garza
Consultor de Nuevos Negocios
email: [email protected]
Teléfono de Contacto: 8125686105

Brasil 2740
Col. Desarrollo las Torres 91
MonterreyN.L. México CP.64760
https://novament.com.mx/

× ¿Cómo puedo ayudarte?