fbpx

La Empresa

El futuro de los firmas jurídicas ya está aquí.

Nuestro proyecto surge de la necesidad actual de emprender, ofreciendo procesos y servicios más cercanos, frescos e innovadores. A nadie le gustan los tratos fríos y sin empatía, seamos buenos amigos y excelentes socios de trabajo. Tu proyecto sin duda lo merece.

Pero no confundamos las cosas, en RMG nuestra prioridad es ofrecerte servicios profesionales y bajo los lineamientos más formales. Queremos ser una firma tropicalizada para las personas con hambre de emprender, procurando su empatía y confianza.

RMG Emprendimiento Legal, es una firma jurídica que nace del impulso emprendedor en México y que, mediante el uso de tecnología y modelos de negocio innovadores, se enfoca en romper la estigmatización de los servicios legales actuales, demostrando que están al alcance de todos.

Buscamos generar confianza y seguridad al emprendedor y empresario para que alcancen el éxito empresarial, dándoles las herramientas para crecer y consolidarse en el mundo actual.

El ikigai es un antiguo concepto japonés que representa la motivación que da valor a la vida de una persona o las cosas por las que vale la pena vivir.  Nuestro proyecto nace y se desenvuelve gracias a nuestro ikigai. Las atenciones, las relaciones, las soluciones, los clientes y las personas son y serán siempre la razón de ser para RMG Emprendimiento Legal.

El ikigai es el centro que reúne nuestras cuatro esencias principales.

Apoyando a las MiPYMES

Recordando nuestros inicios, cuando apenas estábamos cocinando la idea de RMG, solíamos asistir a bastantes networkings;  y nos dimos cuenta que, literal, el 80% de los fracasos,  era por no haberse asesorado legalmente (100% real). Los fracasos eran porque: le quedaron mal y tenía que pagar la renta de un auditorio, que pintaron un mural y el dueño no les pagó, que no protegieron la marca, que le prestaron dinero, que le robaron la idea, etc. Si analizamos cada uno de los fracasos, podemos darnos cuenta que se hubieran evitado si, LITERAL, hubiera hecho una llamada o en un caso más serio invirtiéndole entre $500 y $2,000 pesos.

Por eso mismo, nos dimos cuenta que existe un paradigma con los servicios jurídicos actuales, y por eso estamos aquí; dispuestos a romper ese paradigma de que un abogado siempre está de traje, que un abogado es caro, que solo le interesa cobrar o que un abogado no es honesto.

Nuestro proyecto, nuestra visión es ayudar a los emprendedores a hacer su proyecto realidad. No hay más.

Por eso decimos: tú preocúpate por tu negocio, nosotros de que crezca seguro.

Solicitud de reunión

Contacto:

Vazquez Terrones y Asociados, S.C.

Luis Vázquez Manzano
Cofundador
email: [email protected]
Teléfono de Contacto: 3336679411

Joaquín Fernández De Lizardi #5578
Jardines Vallarta, Zapopan Jalisco
www.rmgsc.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?