fbpx

La Empresa

Somos un gran grupo de traders y personas con ideas diferentes quienes creemos que nuestro país está necesitado de proyectos innovadores y de empresas que tomen en cuenta a sus accionistas. ¡Eso es YOX.!


¿Por qué elegir el trading deportivo como modelo de negocio?
Después del 2008 nos dimos cuenta de que los mercados financieros son muy volátiles, y controlados por grupos y fuerzas que si no estas en ese nivel es imposible ganar y por eso empezamos a buscar alternativas.


En Europa y Estados Unidos los traders empezaron a migrar a los deportes, ya que permite tener estrategias basadas en matemáticas puras y el procesamiento de datos. La data que se utiliza y la estadística es clara y transparente, lo que facilita a los traders crear sus propias fórmulas con algoritmos y determinar ciertas probabilidades que con un buen manejo de la cuenta permite crear estrategias exitosas a corto y mediano plazo.

Apoyando a las MiPYMES

El trading deportivo otorga una ganancia por arriba de cualquier otra ofrecida en el mercado, nuestra filosofía de negocios es crecer junto a nuestros clientes.

Solicitud de reunión

Contacto:

YOX Holding SA de CV
email: [email protected]
Teléfono de Contacto: 01 800 2690 YOX (969)
www.yox.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?